Mueble de herramientas de plegadoras.

Después de haber invertido en la compra de una plegadora de última generación, nos hemos dado cuenta que no era fácil mantener los útiles y las herramientas siempre a punto y bien organizadas sin perder demasiado tiempo en ello. Ni hablar la capacidad de poder tener el ordenador cerca para hacer comprobaciones, u hojas de trabajo cerca sin estar recogiéndolas todo el tiempo del suelo.


«La organización vence al tiempo«

Juan Domingo Perón


El mejor método y más utilizado por las grandes compañías para un aprovechamiento del tiempo máximo es mantener una organización, tanto en el puesto de trabajo como en la vida privada. Pero en este caso nos centraremos en lo laboral.

¿Qué te ofrece Bystation Bending?


Estantes de almacenamiento para útiles de plegado

Hemos dotado, a los estantes, de una fijación calada con las formas de los útiles para poder almacenarlos en vertical. Esto evita rozaduras y desgaste innecesarios y que a la larga pueden traer problemas.

Cada estante se extrae accionando la clavija de seguridad que hace tope cuando está dentro como cuando está fuera.

Para una mayor protección, instalamos una persiana metálica corredera. Esta ayuda a aislarlas del polvo y el clima.


Cajones

Para trabajar con plegadoras, es sabido que hay que tener algunas herramientas, qué mejor que incorporarle 4 cajón estándares, 1 más alto para lo que pueda surgir y 1 cajón enorme que puede ser utilizado para guardar un cubo de basura.

Todos los cajones dotan de una extracción frontal para su comodidad.


Departamento de equipos electrónicos

Mantén cerca tus equipos de trabajo para no tener que hacer desplazamientos innecesarios al escritorio principal cada vez que necesites verificar o cambiar algo. Además incluimos una persiana metálica para mantener tus aparatos limpios en todo momento.


Dispositivo para monitor

A colación de lo anterior, es indispensable, hoy en día, tener acceso rápido a cualquier pantalla. Ellas nos ayudan a verificar nuestros trabajos para continuar la jornada sin perder el tiempo.


Mesa de trabajo

Disponer de una mesa a tu lado es lo más cómodo que hay, poder envolver tus creaciones para enviar, apoyar los planos de tu trabajo o tener un sitio para poder escribir, estas pequeñas cosas serían tediosas sin una mesa. Nosotros te proporcionamos la mejor. Fabricada de polietileno, contarás con una mesa fuerte, resistente y bonita.


Giroscopio

¿Te estabas preguntando cómo acceder a todo esto rápidamente? Hemos desarrollado un sistema innovador de giro de 360º muy cómodo y rápido para poder acceder a todas sus ventajas rápidamente.


Si te quedaste con dudas, mira este vídeo y verás de qué somos capaces.

Nuestro mueble trabajando en la vida real