Indirot Group

Indirot

Indirot es nuestro buque insignia, el origen donde se produce todo.

Son los encargados de crear todo tipo de proyectos de clientes y particulares que no existen para ayudarles en el día a día.

Con más de 20 años de experiencia, Indirot, se ha convertido en referente en el ámbito del metal. Con unos orígenes en el mundo de la rotulación, hemos aprendido a trabajar y combinar materiales muy diversos, con estructura metálica.

En todos nuestros proyectos, además de cubrir con la necesidad, le dedicamos mucho tiempo a la imagen. El diseño es una parte fundamental que marca nuestras raíces.

Si buscas llevar a cabo un proyecto, aunque sea desde cero, habla con nosotros, estamos para ayudarte e ir de la mano hasta el final.

Escaleras modulares en kit. 

Fabricadas en acero con acabados muy variados: lacadas al horno, inoxidable, peldaños de madera, con luz, decorativas, industriales, etc… 

Todas ellas son creadas y enviadas en un kit muy fácil de armar con la suma de apoyo mediante un manual con instrucciones, un vídeo del montaje en 3D y nuestro servicio posventa con seguimiento hasta el final de la instalación. Esto hace que nuestras escaleras sean un referente en Europa de escaleras en kit y que nuestros clientes nos recomienden.

Disponemos de un amplísimo catálogo de escaleras metálicas para interior y exterior. Su fabricación, aunque es en kit, son modificadas especialmente para cada cliente a través de los programas más punteros en 3D. Cada escalera es única y perfecta.

Indes·k

Outeiro One

Durante 2 años hemos desarrollado esta parrilla del más alto nivel.

Outeiro One es una parrilla modular que se adapta a interior y exterior. Posee un gran aprovechamiento del calor que ayuda a ahorrar hasta el 70% carbón vegetal.

Sus medidas son perfecta para personas que quieren instalarla en interior ya que se adapta como cualquier otro electrodoméstico.

Incorpora 2 mesas a los lados con compartimiento para utensilios y cristales cortaviento. La parrilla es extraíble para poder llevarla caliente a la mesa y que la carne se mantenga más tiempo. Cajón de carbón frontal elevadizo para acercar/alejar el fuego a la carne y cajón de cenizas para una fácil limpieza. 

Una obra de ingeniería que resuelve cada detalle que le falta al resto de barbacoas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.