Lifty

Carro para la ayuda del transporte de cajas quirúrgicas

Dispositivo para cajas quirúrgicas

Carro con sistema elevador automático fabricado en acero inoxidable para cumplir con las exigencias sanitarias. Especialmente diseñado para hospitales.

En el ámbito médico, el transporte de cajas esterilizadas es una parte crucial del trabajo. Cuanto más tiempo se emplee en transportarlas, menos tiempo se dedicará a tratar a los pacientes. Por eso muchos hospitales han comenzado a automatizar este proceso. Nuestro producto es un carro elevador automático que hace que el transporte de cajas esterilizadas sea más fácil y seguro para todos los implicados. Nuestro producto fue diseñado en colaboración con expertos en el campo de la medicina y la cirugía para garantizar su utilidad y seguridad, así como su capacidad para mejorar la eficiencia sin sacrificar la calidad ni la seguridad. El carro está fabricado en acero inoxidable, por lo que puede soportar un uso constante sin oxidarse ni estropearse con el tiempo. Además, cuenta con un paquete completo de I+D+i desarrollado con tecnología avanzada, lo que garantiza que nuestro producto sea lo más seguro y fiable posible, a la vez que fácil de utilizar por todos los operarios, sin necesidad de formación o experiencia previa para su manejo.

Detalle de carro para cajas quirúrgicas

Fabricación y funcionamiento

Dispone de manillar para llevarlo donde quieras. En él encontrarás el botón para subir, parar y bajar la pala recogedora. En dicha pala está el manillar extensor/contracción de la pala.

Incorpora una batería de gran durabilidad para el correcto funcionamiento del sistema elevador.

Carro quirurgico sanitario inox

En cuanto lo pruebes querrás haberlo tenido antes. Adiós dolores de espalda y brazos. Transporta lo que quieras cómodamente.

info@indirot.com

+34 609 465 279

Todos sabemos los esfuerzos que, en ocasiones, se pasa cuando tienes que cargar elementos en el trabajo.

En consecuencia a un pedido especial, hemos creado a Lifty, un ayudante fuerte para recoger y llevar objetos desde un punto a otro sin esfuerzo.

Carro transportador de cajas quirúrgicas

Creado para recoger, transportar y almacenar cajas quirúrgicas dentro de hospitales y centros sanatorios.

Carro elevador para hospitales