Desde hace unos años hemos empezado a trabajar con esta gran empresa que ha sabido sacar lo mejor de nosotros con sus ideas y necesidades.

Hemos creado un dispositivo capaz de satisfacer todas las necesidades de un escritorio de oficina o puesto de trabajo, a un tamaño reducido y con un diseño atractivo.

Características

Está fabricado en aluminio lacado y secado al horno. Ventana de policarbonato transparente y mesa de polietileno brillo.

Posee lo necesario para incorporar un equipo CPU en su interior, pantalla de ordenador, varias tomas de corriente y sitio para extraer los cables de teclado y ratón.

Para la pantalla hemos creado un sistema que sirve para poder elevarla o adaptarla si ésta es de gran tamaño.



¿Qué necesidades cubre?

Al igual que un escritorio tienes tu hoja de trabajo para poder acceder a ella. La diferencia es que nuestro mueble puedes tenerlo justo al lado del sitio que mejor te convenga, accesible para todos los empleados y sin ocupar apenas espacio, creando así sensaciones de amplitud.

Además, puedes tener tus equipos cubiertos y a salvo del polvo, humedad u otros problemas típicos de las naves industriales. De esta manera durarán más tiempo y esto repercutirá favorablemente en los costes destinados a equipamiento informático.