En este caso, dicho proyecto, es una modificación del anterior para cubrir una necesidad puntual en todas sus naves, y nosotros estuvimos a la altura.

Mantuvimos el diseño original, cumpliendo todas las necesidades de un escritorio de oficina o puesto de trabajo, a un tamaño reducido y con un diseño atractivo, pero le añadimos una mesada más larga para incorporar una impresora.

Características

Está fabricado en aluminio lacado y secado al horno. Ventana de policarbonato transparente y mesa de polietileno brillo.

Posee lo necesario para incorporar un equipo CPU en su interior, pantalla de ordenador, varias tomas de corriente, impresora y sitio para extraer los cables de los dispositivos externos.

En el exterior podrás ver la mesa más larga con protector de caídas para la impresora establecida.

Para la pantalla hemos creado un sistema que sirve para poder elevarla o adaptarla si ésta es de gran tamaño.



¿Qué necesidades cubre?

Al igual que un escritorio tienes tu hoja de trabajo para poder acceder a ella. La diferencia es que nuestro mueble puedes tenerlo justo al lado del sitio que mejor te convenga, accesible para todos los empleados y sin ocupar apenas espacio, creando así sensaciones de amplitud.

Además, puedes tener tus equipos cubiertos y a salvo del polvo, humedad u otros problemas típicos de las naves industriales. De esta manera durarán más tiempo y esto repercutirá favorablemente en los costes destinados a equipamiento informático.